Timpacto - Internet que transforma!

Escríbanos  (+57) 305 888-8724 facebook-icon-timpacto  twitter-icon-timpacto

Nuevos botones "Call to Action" para Facebook

Facebook ha anunciado siete botones call to action para las páginas empresariales que facilitarán la manera de hacer negocios y la interacción con los fans de las marcas, un hecho que beneficia al marketing digital.

Los botones call to action ya están activas para las páginas en Colombia y ayudarán a las empresas a interactuar de manera sencilla y dinámica, ya que invitan a tomar acciones concretas a los usuarios. La actualización permitirá ver los botones en la imagen de portada de los perfiles empresariales.

Los botones para las acciones en las págians de Facebook son:

  1. Book Now (reserva ahora)
  2. Contact Us (contáctanos)
  3. Use App (usa la app)
  4. Play Game (juega)
  5. Shop Now (compra ahora)
  6. Sign Up (inscríbete)
  7. Watch Video (ve el video)

Dollar Shave Club, una empresa que ha usado el botón “Sign Up” como prueba durante tres semanas reportó un aumento de nuevos usuarios 2.5 veces más que con cualquier otro método utilizado antes para sumar adeptos a su fanpage.

Esta actualización de Facebook, según su anuncio oficial, tiene el objetivo guiar a las páginas hasta su objetivo empresarial. Se trata de un cambio que, de cierta manera, contrarresta el impacto que sufrirán las marcas por las modificaciones al algoritmo que afectarán a páginas de empresas y de celebridades, que prácticamente obliga a las marcas a pagar por sus anuncios si quieren llegar a una gran audiencia como ahora lo hacen de manera orgánica.

Sample image

Envíenos un correo o llámenos (+57) 305 888-8724