Timpacto - Internet que transforma!

Escríbanos  (+57) 305 888-8724 facebook-icon-timpacto  twitter-icon-timpacto

Beneficios de los sitios tipo One Page

Crear un sitio web de reacción inmediata, con menos contenido y más rápidos, entonces puedes contemplar como alternativa crear un One Page. Aquí te presentamos algunos beneficios de este tipo de sitios:

Intuitivo
Ya que todo el contenido se encuentra en una sola página, el usuario sabe que lo único que debe hacer es desplazarse hacia abajo. En ocasiones, en ciertas páginas se suelen agregar flechas u otras "pistas", pero más que indicadores son elementos que se usan para destacar o guiar la lectura visual. Es decir, el usuario ya conoce el comportamiento de estas páginas y si no las conoce, es bastante sencillo usarlas y comenzar a navegar de manera intuitiva.

Simpleza
Ya que sólo tienes una página donde puedes añadir contenido, debes asegurarte de incluir sólo lo más esencial. De esta manera, reduces todo a sus componentes más esenciales. Esta característica de tu sitio permite que tus usuarios lleguen a la información más esencial y útil de tu sitio sin mayores problemas ya que básicamente todo el contenido va directo al grano.

Velocidad
Un sitio web de una sola página es mucho más rápido que un sitio web con muchas páginas debido al volumen de contenido. Debido a que simplificas gran parte de tu contenido (y a menudo el diseño), a nivel de recursos es un sitio que el ligero y por lo tanto, más rápido.

Orden
Debido a que incluso el menú de navegación se simplifica, es mucho más sencillo organizar el contenido de tu sitio. Usualmente, el número de secciones también es mínimo por lo que tu menú de navegación no contiene ningún submenú. De esta manera, es mucho más sencillo organizar tu menú de navegación y ni siquiera ocupa mucho espacio en tu diseño.

En Timpacto, hemos desarrollado varios proyectos tipo One Page, conoce algunos de ellos.
www.creamosonline.com
www.kenkacalzado.com
www.bellaviemd.com
www.linaadesign.com

Sample image

Envíenos un correo o llámenos (+57) 305 888-8724