Timpacto - Internet que transforma!

Escríbanos  (+57) 305 888-8724 facebook-icon-timpacto  twitter-icon-timpacto

Celebramos el Proyecto No. 70 en Timpacto

Es de gran orgullo para nuestra empresa celebrar el proyecto 70 con la transformación digital del Parque Zoológico Santa Fe de Medellín, un proyecto que busca dinamizar todos los contenidos que surgen desde este lugar lleno de contrastes naturales.

Después de dos años de duro trabajo donde hemos aprendido al ritmo del dinámico mundo del internet y de aplicar la experiencia de muchos años de trabajo en otras empresas, Timpacto muestra un portafolio de proyectos variado donde sobresale la experiencia adquirida en el Sector Salud y otros que empiezan a crecer poco a poco como lo es el Sector Educativo.

El camino no es fácil, pero sabemos que nuestro mejor mercadeo es la sonrisa de nuestros clientes. Hacer las cosas con responsabilidad, ética, sinceridad y conocimiento nos permitirá consolidarnos como la empresa más seria del marketing digital en Colombia.

Gracias a todas las personas y empresas que han estado con nosotros y que han sido testigos de estas 70 buenas razones para seguir adelante.

Sample image

Envíenos un correo o llámenos (+57) 305 888-8724